Unidad de Tráfico

Unidad de tráfico: Asistencia integral para accidentes

En la clínica de fisioterapia y rehabilitación Gema León, nos enorgullecemos de formar parte del convenio Marco de Asistencia Sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico (UNESPA). A través de este convenio, nuestra unidad de tráfico se especializa en proporcionar asistencia sanitaria integral a los lesionados por accidente de tráfico, asegurando su recuperación hasta la estabilización de las secuelas o la total sanación.

Como parte de nuestra unidad de accidentes de tráfico, ofrecemos una evaluación completa de las lesiones sufridas, desarrollando un plan de tratamiento personalizado que incluye fisioterapia, rehabilitación y apoyo psicológico. Este enfoque integral garantiza que cada paciente reciba el cuidado más adecuado y efectivo para su situación particular.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en el manejo de lesiones relacionadas con accidentes de tráfico, trabaja de manera conjunta para ofrecer una recuperación completa. En la unidad para lesionados por accidente de tráfico de la Clínica Gema León, nos comprometemos con la salud y el bienestar de nuestros pacientes, proporcionándoles la mejor atención posible bajo el convenio UNESPA. ¡Nosotros nos ocupamos de todos los trámites necesarios!

¿Cuál es el proceso de asistencia en la Unidad de Tráfico?

Tras la primera asistencia en urgencias, el paciente podrá recibir los tratamientos de fisioterapia en nuestro centro. Tan solo deberá acudir con el parte médico y el de accidente. No es necesario ningún tipo de autorización, puesto que ya estamos autorizados por UNESPA.
Nosotros le daremos cita con nuestro médico especialista en traumatología en el Instituto de Traumatología Cordobés y así podrá comenzar su tratamiento inmediatamente.
Durante el tratamiento de fisioterapia mantendremos un contacto continuo con el médico para llevar a cabo un tratamiento más eficaz.

Preguntas frecuentes

“¿Puedo hacer la rehabilitación donde yo quiera?”

Aunque su seguro no se lo diga, tiene usted derecho a hacer rehabilitación en el centro médico que usted decida.

“¿Puedo cambiar de centro de rehabilitación?”

¡Por supuesto! Es más, en nuestra clínica nos ofrecemos a ocuparnos de todos los trámites de cambio de centro con su compañía de seguros. Nosotros nos ocuparemos de todo lo demás, tanto en lo relativo a la autorización de su seguro al traslado como a la baja de su centro anterior.
Además, nos comprometemos a que estos trámites para cambiar de centro no afecten a su rehabilitación, por lo que paralelamente será valorado por nuestros traumatólogos e iniciaremos su tratamiento mientras se soluciona el papeleo.

Pacientes tratados

Clientes satisfechos

Tipos de tratamientos

Pide una cita

¡No esperes más para vivir la vida que mereces! Haz clic en el botón de la derecha para reservar tu consulta y dar el primer paso hacia una versión más fuerte, saludable y feliz de ti mismo.