Preparación pre/post parto
Tratamiento pre y postparto para embarazadas en Gema León
El embarazo es una etapa crucial en la vida de una mujer, no solo por el milagro de dar vida sino también por los significativos cambios físicos y mentales que conlleva. Durante este periodo, se producen cambios estructurales en la columna y la pelvis, lo que lleva a importantes ajustes posturales debido a las variaciones en el centro de gravedad.
En Clínica Gema León, ofrecemos un tratamiento pre y postparto para embarazadas, enfocado en la preparación al parto y la recuperación postparto. Una mujer que participa en un programa de entrenamiento y preparación no solo se mantiene más activa durante el embarazo, sino que también puede experimentar un parto y una recuperación postparto más fáciles y rápidos. La realización de ejercicios físicos adecuados aporta beneficios tanto físicos como mentales.
Es fundamental que toda preparación al parto y recuperación postparto estén avaladas por el médico de cabecera y supervisadas por especialistas. En nuestra clínica, los ejercicios se inician de manera suave y progresiva, siempre bajo la guía de profesionales experimentados en el cuidado prenatal y postnatal, garantizando así la seguridad y el bienestar tanto de la madre como del bebé.
¿Cuáles son los beneficios de la preparación al parto?
Ayuda a reconocer los síntomas que indican que estás en trabajo de parto.
Mejor control de músculos y del suelo pélvico durante todo el trabajo preparto.
Fortalece los brazos para evitar problemas futuros ante el peso del bebé tras el nacimiento.
Trabaja el equilibrio y mejora la estabilidad de la columna lumbar.
¿Cuáles son los beneficios de la recuperación postparto?
Ayuda al fortalecimiento de los músculos abdominales.
Recuperación del tono muscular del suelo pélvico.
Reacomodación paulatina de los órganos.
Mejoría de la postura.
Pacientes tratados
Clientes satisfechos
Tipos de tratamientos
Pide una cita
¡No esperes más para vivir la vida que mereces! Haz clic en el botón de la derecha para reservar tu consulta y dar el primer paso hacia una versión más fuerte, saludable y feliz de ti mismo.